Caritas Chile realizará el 7 de diciembre a las 10:00 hrs el webinar ¿Por qué prevenir los incendios forestales desde lo local? transmitido por los canales de Facebook y YouTube de “Más Unidos, Menos Riesgo”.

Cada año los incendios forestales producen graves daños a las personas, comunidades y ecosistemas. Si bien esto es una tendencia mundial, la prevención es una tarea local que involucra la participación de múltiples actores para compartir distintas visiones que fortalezcan el trabajo comunitario que reduzcan el riesgo de desastres.

En este marco de acción, la Campaña “Más Unidos, Menos Riesgo” que anima Caritas Chile, en colaboración con organizaciones de la sociedad civil realizará el webinar ¿por qué prevenir los incendios forestales desde lo local? El encuentro virtual asistirán referentes de la ONEMI, CONAF, y Brigada de Prevención de Incendios FONASA 5 de la ciudad Valparaíso.

El Webinar será transmitido por los canales de Facebook y YouTube de “Más Unidos, Menos Riesgo”, el miércoles 7 de diciembre a las 10:00 horas y contará con la participación de Rolando Pardo Vergara, Jefe Departamento Prevención de Incendios Forestales de CONAF, Marcela Olivares Díaz, Miembro de la Brigada de Prevención de Incendios FONASA 5- Valparaíso y Alicia Cebrián – Jefa División Protección Civil de ONEMI.

Enlace transmisión: https://www.youtube.com/watch?v=mz-GD0uy8Q4